Horario colegial de agosto
Publicada el 14/08/17

Te informamos que del 16 al 31 de agosto permanecerán cerradas las oficinas colegiales de Ferrol y de Santiago. Durante esos mismos días, permanecerá abierta la oficina colegial de A Coruña, en horario de atención al público de 10,00 a 13,00 h, para los siguientes servicios mínimos de urgencia:

  • Visado.
  • Registro.
  • Recogida de documentación

Como es habitual, el COAATIEAC pone a tu disposición un servicio de mensajería express para el envío y recepción de documentación para trámites colegiales dentro de la demarcación colegial, sin tener que desplazarte al Colegio. El servicio, denominado “Recogida y entrega de documentación a domicilio 24 h”, se solicita en el número 981175450 y tiene un coste de 7 € (IVA no incluido). Para ello deberás identificarte con tu número de colegiado y el mensajero pasará a recogerte la documentación que entregará en el Colegio al día siguiente. La forma de pago, tanto del trámite colegial como del servicio de mensajería, será mediante transferencia bancaria. Una vez tramitado, el COAATIEAC lo devolverá por el mismo medio a la dirección del remitente.

No obstante, siempre que sea posible, por razones de economía, rapidez, comodidad y eficiencia, te recomendamos la utilización del sistema de Tramitación Digital.

Ficheros
  • No hay ficheros en esta noticia.
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.