Programa Integral de Cualificación y Empleo
Publicada el 17/10/18

El COAATIEAC está colaborando con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña, para poner en marcha EL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO (“PICE”) de las Cámaras de Comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y que forma parte de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo joven del Sistema Nacional de GARANTÍA JUVENIL, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El Programa “PICE” está destinado a FORMAR, CUALIFICAR E INSERTAR A LOS JÓVENES DE ENTRE 16 Y 29 AÑOS inscritos en el fichero Nacional de Garantía Juvenil, en las Empresas de nuestra demarcación.

Requisitos: Estar inscrito/a en el Programa de Garantía Juvenil

El fruto de esta colaboración es la impartición del Curso: FORMACIÓN TRONCAL GARANTÍA JUVENIL - EMPLEABILIDAD*, que tendrá lugar del 6 de noviembre al 5 de diciembre, en la Sala de Usos Múltiples del COAATIEAC (Plaza del Marqués de San Martín, nº 2 – Bajo).

Este Curso gratuito está dirigido con preferencia a colegiados y, en función de las plazas disponibles, para familiares de los mismos, que cumplan el requisito de estar inscrito/a en el Programa de Garantía Juvenil.

Más información sobre este Curso e inscripciones en el documento adjunto.

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.