SERCOVER - Salud y Protección para los colegiados
Publicada el 15/10/20

SERCOVER, la correduría de seguros del Grupo MUSAAT, viene llevando a cabo desde hace varios años una iniciativa con el objetivo de poner a disposición de todos los colegiados y empleados del Colegio, las mejores ofertas de seguro, con excelentes condiciones económicas y de servicios.

Por un lado, SERCOVER renueva su acuerdo con Adeslas, de forma que permitirá dar un nuevo impulso a esta oferta, pudiendo hacer llegar a todos los colegiados la información actualizada de la mejor opción del mercado para los profesionales de nuestro sector, adaptándose a las necesidades de cada colegio en cuanto a la gestión de recibos. Como novedad, se ha ampliado el ámbito de protección de esta póliza de salud, ofreciendo la posibilidad de incluir lacobertura de Decesos por un importe mínimo (desde 1,59 €) para los colegiados, los empleados del Colegio, sus cónyuges/parejas e hijos que así los requieran.

Además, ha querido ampliar nuestra oferta a otros ámbitos como son, por un lado, Seguros para Bicicleta y, póliza para Ciber Riesgos; todo esto, siempre de la mano de las mejores Compañías en estos ramos y al mejor precio.

Más información de las ofertas detalladas en el boletín adjunto.

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.