El CGATE abre su perfil oficial en la red social Instagram
Publicada el 07/01/21

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España ha comenzado con el nuevo año su actividad en la red social instagram, ampliando de esta manera el público al que dirige sus mensages.

Los usuarios de esta red social tienen entre 18 y 30 años en su mayoría, edades de un público objetivo que no alcanzamos con el resto de redes sociales, como son los estudiantes de grados conducentes a la profesión de Arquitecto Técnico, recién egresados y profesionales que comienzan su desarrollo en el mercado laboral. Desde el CGATE hemos considerado iniciar este nuevo canal de comunicación para interactuar con este público objetivo, que son el futuro de nuestra profesión.

Con esta nueva red social, el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España suma una nueva red social; Facebook, Twitter, LinkedIn, en las que suma más de 15.000 seguidores.

Puede seguir al CGATE en instagram desde la URL instagram.com/cgate.es o escaneando con su teléfono móvil el código QR a continuación. Les animamos a interactuar con nuestro perfil.

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.