COATAC_20.05.11: Solicitud de pantallas antisalpicaduras de protección contra el Covid-19

Deseando que tanto tú como tu familia os encontréis bien, te informamos que este COATAC, siguiendo con la intención de facilitar a nuestros colegiados las protecciones necesarias para que puedan realizar su actividad, ha adquirido pantallas antisalpicaduras que son compatibles con el casco, cuyas características se indican en el documento adjunto, al precio de coste de 3,27 € (IVA incluido), para que los colegiados interesados puedan adquirirlas hasta finalizar existencias.

Para solicitarlas, deberás ponerte en contacto con el Gabinete Técnico del Colegio enviando el Boletín de solicitud, a través del correo electrónico: gestiongabinete@coatac.es, indicando la oficina colegial donde deseas adquirirlas (A Coruña, Ferrol o Santiago). Una vez recibida la petición, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de las mismas (no vayas a recogerlas sin previo aviso).

Si no pudieras acercarte a recogerlas se te pueden enviar por mensajería, a tu cargo.

La entrega se realizará por riguroso orden de petición en las oficinas colegiales, para lo cual debes de enviar cubierto el boletín de solicitud que se adjunta.