PRECOLEGIACIÓN

En Junta General celebrada el 22 de diciembre de 2008, se aprobó la creación de la figura del pre-colegiado para alumnos de Arquitectura Técnica o Ingenieria de Edificación, facultando a la Junta de Gobierno para que arbitre las medidas necesarias a tal fin.

Con la precolegiación, se pretende involucrar en la vida colegial a los alumnos de cualquier Escuela de Arquitectura Técnica o de Ingeniería de Edificación de la Comunidad Gallega. Con esta figura, los alumnos matriculados, podrán, de forma gratuita y por períodos de un año prorrogables por mismo tiempo, pre-colegiarse en el Colegio, lo que les dará derecho a clave de acceso (Nivel 1) para la página web colegial y asistencia al 5% de las plazas reservadas para ellos en cursos de formación.

Podrán precolegiarse los alumnos a los que les reste por superar un máximo de diez asignaturas, o bien se hallen en la fase de elaboración del Proyecto de Fin de Carrera.

Ventajas de la precolegiación

Al darse de alta como precolegiado se accede a las siguientes ventajas y servicios:

 Bolsa de Trabajo:

  • Posibilidad de visualizar, a través del Portal del colegiado de la web corporativa, las ofertas de trabajo gestionadas por el COATAC.

Formación:

  • Acceso en condiciones especiales al programa formativo del Colegio, en las mismas condiciones que los colegiados.
  • Posibilidad de adquirir las publicaciones del fondo editorial del Colegio beneficiándose de precios especiales iguales que para los colegiados.
  • Información sobre otras acciones formativas externas de interés para el profesional de la construcción.

Biblioteca y Centro de Documentación:

  • Libre acceso para consulta en sala de todos los fondos disponibles, compuestos por más de 7.000 títulos, revistas profesionales vivas, revistas muertas, normas constructivas, catálogos comerciales, etc.
  • Acceso a la base de datos legislativa La Ley con más de 2.300 registros activos.
  • Acceso a la base de datos legislativa del sector, de elaboración propia, creada y mantenida desde el Gabinete Técnico Colegial.

Puedes descargar toda la documentación en el documento adjunto.

Todos podemos contribuir a reducir el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente. En el siguiente enlace tienes nuestras recomendaciones al respecto:. https://www.coatac.es/paginas/certificaciones

Ficheros