CONVENIO SOLRED

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y SOLRED han suscrito un Convenio para la tramitación de las tarjetas SOLRED, a través de las cuales los colegiados podrán beneficiarse de importantes bonificaciones en la adquisición de carburante.

Las bonificaciones referidas se aplican al repostaje en las Estaciones de Servicio SOLRED (Repsol, Campsa y/o Petronor), siendo mayores si se realiza en las llamadas estaciones “Preferentes”.

La operativa para la tramitación de las tarjetas será la siguiente:

Solicitud del contrato

Este es el primer trámite que debe seguir para conseguir su tarjeta Solred.

Debe cumplimentar todos los datos que se incluyen en el contrato SOLRED y también en el impreso denominado “Orden de Domiciliación de adeudo Directo SEPA-B2B”.

El contrato debe firmarlo y/o sellarlo por duplicado (ejemplar para: Cliente y Solred). Las condiciones generales también deben firmarse/sellarse.

La Orden de Domiciliación debe firmarla y/o sellarla por triplicado (ejemplar para: Cliente, Solred y Entidad Financiera). Por favor, haga llegar una copia de la Orden de Domiciliación firmada y/o sellada a su Entidad Financiera. Ambos documentos deben enviarse juntos al Colegio, ya que la Orden de Domiciliación contiene los datos de la cuenta bancaria de cargo para los recibos que se girarán mensualmente.

En caso de que tenga problemas a la hora de formalizar el contrato, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía fax / teléfono / correo electrónico.

Teléfono: 91 3387210

Página web REPSOL:

http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/Profesionales/tarjetas_solred/solicitar-tarjeta/default.aspx

Descárgate en los documentos adjuntos el Formulario de solicitud de la tarjeta, LA DOMICILIACIÓN BANCARIA, LA GUÍA REPSOL y el Listado de Estaciones de Servicio Preferentes de REPSOL.