NOCIONES BÁSICAS DE CATASTRO PARA COLEGIOS PROFESIONALES - COLEGIADOS
Datos
principales
Código: 202418
Nombre: NOCIONES BÁSICAS DE CATASTRO PARA COLEGIOS PROFESIONALES - COLEGIADOS
Tipo: Curso Online
Lugar: ON LINE
Situación: CELEBRÁNDOSE
Duración: 15 horas
Fechas: Desde el 15/04/2024 hasta el 15/05/2024
Plazas: 53 disponibles
Detalles de celebración
La formación se desarrollará de manera OnLine en el entorno virtual de aprendizaje Educat en su modalidad abierta. Se dispondrá de un mes para realizar el curso, una vez recibido el correo electrónico informando de la matriculación en el mismo.
Objetivos
Gracias al Convenio de colaboración que este Colegio tiene con el Catastro, nuestros colegiados pueden realizar el Curso OnLine “Nociones básicas de Catastro para Colegios Profesionales – Colegiados”.

Eje primordial de la colaboración es la asistencia de los colegiados a sus clientes en la confección y presentación de declaraciones y otros escritos ante el Catastro Inmobiliario, así como en la práctica de las notificaciones electrónicas y en la obtención electrónica de los datos catastrales precisos para la realización de sus encargos profesionales lo que propiciará la mejora de las prestaciones a los ciudadanos, agilizando dicha actuación y confiriéndole un mayor grado de fiabilidad, transparencia y seguridad jurídica.

Uno de los compromisos adquiridos en el Convenio de colaboración es el de desarrollar actuaciones de formación enfocadas a la mejora de la difusión de criterios y directrices para el despliegue y desarrollo de las actuaciones previstas en los convenios firmados. Y concretamente sobre el manejo del Asistente gráfico y del Asistente de declaraciones catastrales. Para dar cumplimiento a este compromiso se ha confeccionado el presente curso donde se realizará un recorrido por las principales áreas de conocimiento mencionadas con anterioridad.

La formación se desarrollará de manera OnLine en el entorno virtual de aprendizaje Educat en su modalidad abierta. El tiempo estimado de estudio y dedicación por parte del alumnado para el desarrollo y aprovechamiento del curso es de 15 horas.

Si estás interesado en realizar este Curso, ponte en contacto con el Gabinete Técnico del COATAC a través del email gestiongabinete@coatac.es antes de las 14:00 h del viernes 12 de abril. Se dispondrá de un mes para realizar el curso, una vez recibido el correo electrónico informando de la matriculación en el mismo.

Más información en el documento adjunto.
Ponentes
  • CORRIENTE RIVERO INMACULADA
  • RON JIMENEZ NIEVES
  • MUT TORRES MARIA TERESA
  • BARBERO GUERRERO IGNACIO