TRAMITACIÓN DIGITAL

La Tramitación Digital es un procedimiento que el COATAC ha diseñado, a partir del anterior sistema del Visado Digital, para facilitar a los colegiados el proceso de tramitar digitalmente en el Colegio todo tipo documentación. Esto incluye el Visado/Registro de expedientes.

Es un sistema que se está empleando en otros colegios profesionales, y su experiencia indica que realmente es un sistema cómodo y útil, que evita desplazamientos a los colegiados y permite un seguimiento on-line del proceso.

Mediante este procedimiento se pretende que los colegiados puedan enviar la documentación en soporte digital, consultar el estado de sus tramitaciones digitales, realizar los pagos correspondientes y obtener la documentación tramitada y las minutas correspondientes. Todo ello podrá realizarse desde el despacho del colegiado a través de la página web del COATAC.

Las ventajas del sistema resultan evidentes. Como es lógico han de establecerse los criterios y herramientas para que el proceso pueda realizarse de forma confidencial, segura, acreditando la identidad tanto de los colegiados como del propio colegio y utilizando formatos de documentación unificados.

Pincha aquí para realizar una Tramitación Digital.


Ficheros
  • No hay ficheros en esta sección.